BHD León celebra encuentros navideños junto a sus clientes
SANTO DOMINGO.- Las Tardecitas Navideñas 2016 del Banco BHD León se realizan este año en Santo Domingo y Santiago para celebrar la llegada de la Navidad junto a clientes, relacionados y ejecutivos de la entidad.
Iniciaron con discursos a cargo de Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, y de Steven Puig, gerente general.
Comunicaron las informaciones más relevantes del año, las novedades institucionales y de productos y servicios y se comparte con los asistentes el compromiso que el Banco asume para el próximo año.
“Sabemos que la forma de hacer negocios está cambiando para mejorar el mundo. Eso nos ha motivado a continuar fortaleciéndonos como una entidad financiera con un enfoque integral para la gestión de negocios y la gestión social de la empresa. Lo que quiere decir que buscamos el éxito económico y el éxito humano de nuestros clientes y de la sociedad dominicana”, expresó Molina Achécar.
Puig destacó que la innovación en la propuesta financiera de la empresa y la transformación digital de procesos son la clave para lograr la entrega de una experiencia bancaria superior para los distintos grupos de interés del BHD León.
“Estamos llevando a otro nivel nuestra forma de hacer negocios para continuar siendo una mejor propuesta de valor para nuestros clientes y para la sociedad”, aseguró Molina Achécar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones













