Banco Ademi anuncia iniciativas de educación financiera para 2018
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Ademi anunció que continuará con las iniciativas que forman parte de su programa de educación financiera y que ha beneficiado a alrededor de 210 mil personas hasta el 2017.
Así lo explicó Consuelo Linares, ejecutiva de la entidad, durante un taller ofrecido a cientos de estudiantes en el marco de la celebración de la Quinta Semana Económica y Financiera del Banco Central, en la cual la entidad microfinanciera llevó conocimientos sobre el buen manejo de las finanzas e importancia del ahorro.
Detalló que realizarán 40 talleres presenciales de educación financiera, que impactarán tanto a clientes, como a representantes de instituciones diversas. De igual forma presentarán en este 2018 un novedoso programa formativo para jóvenes de centros educativos del país.
“Para nosotros es un gran compromiso seguir implementando estas acciones, y un ejemplo de esto, es la participación sostenida que tenemos desde el primer año en esta semana económica y financiera”, resaltó.
Linares agradeció al Banco Central por la oportunidad brindada a través de su programa Aula Central, en el cual se enmarca la celebración de esta semana y en coordinación con la iniciativa Global Money Week, que organiza mundialmente la fundación Child & Youth Finance International.
Durante la actividad cientos de estudiantes pudieron también conocer de la oferta de productos y servicios de la entidad, en especial de su programa de crédito educativo “Logros” con el cual pueden financiar sus estudios técnicos y universitarios en el país.
“Continuaremos transformando la vida de nuestros clientes y de cientos de dominicanos, demostrando una vez más que somos una banca con valores, trabajando de la mano con las micro, pequeñas y medianas empresas”, finaliza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
















