Balacera local PRD deja varios heridos
SANTO DOMINGO.- Un tiroteo se ha originado en estos momentos frente a la sede principal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), justo en momento en que Guido Gómez Mazara abandonara el local porque se le impidió ejercer el derecho al voto.
En el enfrentamiento a tiros, se cree que hay varios heridos. Los periodistas y cientos de personas que estaban frente al local se lanzaron al piso y corrieron en todas las direcciones.
Los disparos se escucharon en diferentes puntos frente al local perredeísta.
La valla que impedía la entrada al local fue derribada por seguidores de Gómez Mazara.
Los disparos fueron de armas cortas y algunos de fusiles, lo que hizo que los agentes que se encuentran frente al local protegieran en diferentes puntos.
VERSION DE VICTOR GOMEZ CASANOVA
El vocero de la Convención perredeísta, Víctor Gómez Casanova, dijo que el incidente ocurrió que cuando Julio Mariñez iba a recibir a Gómez Mazara para que ejerciera su derecho al voto se produjeron palabras insultantes contra el dirigente y esto provocó una situación de tensión.
Dijo que momentos después comenzaron a escucharse los disparos en varias direcciones.
Gómez Casanova afirmó que Gómez Mazara estaba acompañado de un grupo de gente que no iba a votar sino a crear problemas e incidente en el centro de votación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
EU: Agentes de inmigración se despliegan en 14 aeropuertos
FP tilda Gobierno «Inhumano» por alzas precios combustibles











