Bajan precios de las gasolinas y otros combustibles; gasoil seguirá invariable
SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció nuevas rebajas en los precios de los combustibles, con la excepción del gasoil y el Gas Natural, que conservarán los de la semana pasada.
Del 10 al 16 de enero la gasolina Premium costará RD$195.90, para una baja de RD$1.10, y la Regular RD$173.10, para una reducción de RD$1.00.
El Avtur se venderá a RD$104.80, para una reducción de RD$1.30; el Kerosene a RD$137.20, para una baja de RD$1.40; el Fuel Oil a RD$90.00, bajará RD$2.00, y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$84.90, rebajará RD1.00.
El gasoil, en sus tres variantes (Premium, Regular y Optimo) se mantendrán igual que la semana pasada, a RD$163.00, RD$154.90 y RD$172.60, respectivamente.
El Gas Natural (G-N) también se conservará a RD$31.44.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los combustibles fue de RD$44.35, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
EU: Adriano Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Cibao FC se impone a la O&M y fortalece su liderato en la LDF
Eligen dominicana vicepresidenta Instituto Ingeniería Sísmica EU
Lux Mundi y Los Prados lideran Copa Intercolegial de Boliche
Senado reconoce a 32 féminas en “Mujeres que Transforman”
Alcalde de Santiago recibe la mascota de Centroamericanos
El Maratón de la Montaña 2026 será celebrado en Jarabacoa
El teatro en la comunidad latina en EE.UU. (OPINION)
Entérate NY (OPINION)











