AZUA: Gobierno inicia construcción viviendas en Padre Las Casas
AZUA.- El gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) inició la construcción de 300 viviendas en la comunidad de Las Cañitas, de Padre Las Casas.
El director del INVI, Mayobanex Escoto Vásquez, aseguró que acudió en auxilio de los moradores de esa localidad, tras una visita sorpresa que realizó el presidente Danilo Medina, donde los munícipes se encontraban viviendo en precarias condiciones.
Escoto Vásquez dijo que tal y como lo dispuso el primer mandatario, la vida de los residentes en esa zona de la región sur del país cambiará de manera significativa, con la construcción y reconstrucción de sus viviendas, en un tiempo record.
De su lado, los moradores de Las Cañitas agradecieron al presidente Medina y al INVI, por la construcción de sus nuevas casas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
















