AZUA: Condenan 20 años cárcel a hombre que asesinó tía a golpes
AZUA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de Azua condenó a 20 años de prisión a un hombre que asesinó a una tía a golpes en una vivienda del barrio Los Restauradores, de aquí.
José Alberto Minyetty Silverio fue encontrado culpable de la muerte de Ramona del Carmen Minyetty en un incidente ocurrido el 27 de abril de 2020.
Las pruebas de la culpabilidad de Minyetty Silverio fueron aportadas por el fiscal Arodis Sánchez Bencosme.
Minyetty Silverio fue enviado a la cárcel del 19 de Marzo, en esta localidad.
Que tio este😠
La ley del Talión hace falta
En este pais la vida de un pobre diablo no vale nada, si hubiese sido de las familias tradicionales delincuentes entonces otro gallo cantara, estuvieran todos los lacayos de la prensa y la radio haciéndose eco de la noticia y pidiendo la guillotina para el asesino.
Como es posible que una persona asesine a otra persona sin piedad y solo le echen 20 años hasta donde
20 años es una gran condena.
Hay que ver cuáles fueron las circunstancias para opinar lo contrario.