Ayuda millonaria a productores agrícolas afectados por lluvias
SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregó más de cinco millones de pesos a alrededor de 500 afectados por las lluvias de finales de 2023.
Se trata de agricultores de comunidades de las provincias Bahoruco y Barahona con parcelas cultivadas de plátanos, banano, yuca y otros víveres, así como vegetales y hortalizas.
Con estas entregas se alcanzan unos RD$200 millones entre los primeros beneficiarios a nivel nacional para la recuperación de la producción.
BENEFICIOS A CASI MIL PRODUCTORES
“Estas visitas y pagos del Estado dominicano han beneficiado a más de 940 pequeños productores de las diferentes provincias”, dijo Limber Cruz.
Desde el pasado disturbio atmosférico ocurrido en el país en noviembre pasado, el presidente Luis Abinader dispuso ir en auxilio de los productores.
La ayuda comenzó con los más vulnerables y pequeños agricultores como parte de la recuperación productiva, con miras a garantizar la seguridad alimentaria en el territorio nacional.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?


















Gano el LICEY.
Surtió efecto las protestas DE ESTE GREMIO.
LA TAYOTA DESABRÍA E PÁ FUERA QUE VÁ