Avenidas de Santo Domingo; domicilios de enajenados mentales
Con la muerte del joven Jhoel Raphael Cabrera Espino, de 28 años cuyo vehículo fue impactado por una piedra alegadamente lanzada por un enajenado mental el pasado 11 de diciembre cuando transitaba en dirección Este a Oeste por la avenida 27 de Febrero, se ha puesto sobre el tapete un problema de seguridad ciudadana poco atendido por las autoridades.
Es frecuente ver a estas personas en diferentes puntos del gran Santo Domingo, evidenciando estar hambrientos, malolientes y peligrosos.
La avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama es uno de los espacios públicos que utilizan para hacer sus cobijas, creando así focos de contaminación que generan insalubridad colectiva.
Las responsables de atender el caso son, según, la Ley 12-06 de Salud Mental, la Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) a través de su subsecretaria de Salud Mental.
Implementar un plan de acción para que los enajenados mentales del país se les proporcionen un tratamiento justo de salud, es lo más conveniente. ¡Con estas medidas todos estaremos protegidos!
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
Líderes reaccionan ante ataque Venezuela y captura de Maduro
















Y dónde están los que se autodenominan religiosos,muchos de los cuales sólo les preocupa los jodidos de África y Centroamérica.Los que piden obliguen las mujeres a parir niñ@s, aún sabiendo por sonograms,que saldrán con grandes defectos físicos y mentales.Ven éstos casos y miran para otro lado.
Hipócritas.
FLAVIA MUY DE ACUERDO CON VUESTRO ESCRITO.PERO ESTAS PERSONAS CON DICHOS PROBLEMAS MENTALES. ESTAN EN TODO LOS SITIOS. DESDE ALTOS EJECUTIVOS PRIVADOS Y GUBERNAMENTALES. Y MAS HUMILDES EMPLEADOS. Y TODAVIA PEOR EL SINDICATO DEL CRIMEN Y LA VIOLENCIA NO SE QUEDAN ATRAS. ENTONCES TAL PARECE QUE VIVIMOS EN UN MUNDO PARANOICO. A DIOS QUE REPARTA SUERTE…. FLAVIA ESTAN EN TODOS LOS SITIOS….. NO A LAS PALABRAS OBCENAS..FELIZ NAVIDAD.
Como estos individuos no tienen cura creo que el gobierno debe ponerlos a dormir y asi darle un descanso eterno, la sociedades algunas veces tienen que tomar decisiones que aunque parezcan crueles es la unica decision posible
Entiendo que esa no es la solución correcta
SI LO LLEVAN A UN CENTRO Y LE ECHAN UNA MANO QUIZÁS LA MAYORÍAS SE RECUPEREN, NO AHI PORQUE MATARLOS.
Flavia quieras Dios que tú voz encuentre Oídos, pero en la República Dominico-haitiana, dónde por dinero es que bailan los monos, perdón los corruptos dueños de los partidos políticos y muchos degenerados dis Funcionarios, esos ni pa’allá miran.