Autoridades se incautan de 205 kilos de cocaína en Boca Chica
Santo Domingo, 21 jun.- Miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, se incautaron de 200 paquetes de cocaína, con un peso de 205.33 kilos, en una labor de seguimiento conjunta desarrollada en el municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.
Los equipos operativos y varios fiscales, atendiendo a informes de inteligencia, realizaron un allanamiento en el negocio La Embajada Social Club, de la calle Prolongación Caracoles, donde ocuparon, en una primera intervención, 184 paquetes de cocaína, envueltos en cinta de color azul y con logotipos, dijo la DNCD en un comunicado.
En el operativo se arrestaron a dos personas y se incautaron cinco jeepetas, una furgoneta, un motor acuático, un vehículo todo terreno (buggy) y dos camiones.
Posteriormente, las unidades actuantes, por instrucciones de los fiscales y para resguardar la seguridad de los equipos operativos, así como de los detenidos, se trasladaron hacia la sede central para continuar con el proceso.
Una vez en la sede de la DNCD se descubrió en uno de los vehículos una caleta debajo del asiento del conductor, en cuyo interior se ocuparon otros 16 paquetes, para un total de 200.
La sustancia tuvo un peso total de 205.33 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
«Cabe destacar que a cuatro de los vehículos confiscados le fue encontrado compartimientos secretos o caletas, modalidad del narcotráfico para transportar drogas», agregó la nota.
El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras los detenidos, ambos dominicanos, serán sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
El decomiso del alijo evidencia una vez mas el compromiso de las autoridades de seguir golpeando con firmeza y determinación a las redes de narcotráfico nacional e internacional, afirmó la DNCD.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice desmonta fraude eléctrico por 11 millones en empresa
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina













I get paid more than $90 to $120 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this I have earned easily $20k from this without having online working skills . Simply give it a shot on the accompanying site…
.
Here is I started.…………>> WWW.WORK44.COM
Ya era hora , nadie pone atención y menos los matutinos y canales televisores pagados por Narcos para que no den seguimiento al lugar que DISTRIBUYE la droga a 1/4 de país sin que sean detectada ! YA SE ESTÁN DANDO CUENTA , LOS MILITARES ADMINISTRADORES DE RESORTS , HOTELES ,CON SUS ILEGALES RESIDIENDO En TERRENOS INVADIDOS SON LOS TRAFICANTES y FUNCIONARIOS LOS AYUDAN A NO CÁRCEL !
Y los dueños mica aparecen solo los empleados?????
El pais sigue cundido de drogas, pero nunca presentan a sus dueños, es decir, a los narcos, capoPRMeces, ni a los riferos, narcodiputados y narcosenadores, ni los dueños de estaciones de gas, tiendas de respuestos, cadenas de farmacias, restaurantes, dealers, redes de buguii, delincuentes
Pero digan los nombres de los detenidos ,eso no son todos, ,sabemos que faltan muchos más, por estos predios,hay muchos «empresarios» y lo que son es lavadores y testaferros de los narcos de Bahamas, USA y Europa.🙆🤦🤦👀🤫