Autoridades ocupan 264 libras marihuana en vía Pedernales

imagen

Santo Domingo.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 264 libras presumiblemente marihuana, durante una labor conjunta en la provincia de Pedernales.

Los militares y agentes realizaban labores de inspección en la carretera Oviedo- Pedernales, en los Tres Charcos, cuando interceptaron un camión Daihatsu,  blanco placa L191664, cuyo conductor al notar la presencia de las autoridades dejó el vehículo abandonado y huyó.

Al requisar el camión encontraron en la  parte trasera cinco sacos, camuflados en ropa de pacas, con 39 paquetes del vegetal, con un peso preliminar de 264 libras.

La DNCD y el Ministerio Público iniciaron una investigación, mientras activan la búsqueda del conductor del camión.

Las pacas de la presunta droga fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

sp-

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Riv
Rafael Riv
1 Año hace

El EStado tienes y debes CONFISCAR ESE CAMION DAIHASUT, Y CUANDO EL O LOS DUENOS VAYAN A BUSCARLO COGERLO PRESO, PORQUE DE SEGURO VAS A DECIER QUE LO HABIASS ARRENDADO A UN CHOFER Y EL NO SABIAS NADA>>…. QUITENSELO Y ASIGNENSELO A LOS MILITARES…. Rafael Rivera

Lalo
Lalo
1 Año hace

Esa basura entró por Haití