Autoridades decomisan 23 mil gramos de drogas durante operativos en la RD
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, intervino unos 123 centros de distribución de narcóticos y decomisó más 23 mil gramos de cocaína, marihuana y crack, en el marco de los operativos realizados en todo el territorio nacional.
En los últimos días se ejecutaron 1, 432 operativos y 31 allanamientos para detener el tráfico de drogas y se detuvieron a unas 469 personas, en su mayoría jóvenes con edades entre los 16 y 30 años.
En las intervenciones que realizaron en barrios y provincias de todo el país, se ocuparon 8,033 porciones de cocaína, con un peso de 14 mil gramos, equivalentes a 14 kilos.
De marihuana se decomisaron dos pacas, que pesaron diez libras, además de 1,756 porciones del vegetal cuyo peso fue de 8,990 gramos, con un peso global a 19 libras, así como unas 40 porciones de heroína.
En los operativos también se ocuparon cuatro carros, 52 motocicletas, dos pistolas calibres nueve milímetros, decenas de armas blancas y de fabricación casera, 147 celulares, ocho balanzas, 15 hookahs, dinero en efectivo y otras evidencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
ONU exige tregua entre EEUU y Rusia tras cuatro años de guerra
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD












