Autoridades decomisan 23 mil gramos de drogas durante operativos en la RD
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, intervino unos 123 centros de distribución de narcóticos y decomisó más 23 mil gramos de cocaína, marihuana y crack, en el marco de los operativos realizados en todo el territorio nacional.
En los últimos días se ejecutaron 1, 432 operativos y 31 allanamientos para detener el tráfico de drogas y se detuvieron a unas 469 personas, en su mayoría jóvenes con edades entre los 16 y 30 años.
En las intervenciones que realizaron en barrios y provincias de todo el país, se ocuparon 8,033 porciones de cocaína, con un peso de 14 mil gramos, equivalentes a 14 kilos.
De marihuana se decomisaron dos pacas, que pesaron diez libras, además de 1,756 porciones del vegetal cuyo peso fue de 8,990 gramos, con un peso global a 19 libras, así como unas 40 porciones de heroína.
En los operativos también se ocuparon cuatro carros, 52 motocicletas, dos pistolas calibres nueve milímetros, decenas de armas blancas y de fabricación casera, 147 celulares, ocho balanzas, 15 hookahs, dinero en efectivo y otras evidencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
















