Autoridades buscan al mambero Omega
SANTO DOMINGO.- Las autoridades han activado la búsqueda del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) debido a que no se ha presentado aún ante ninguna autoridad judicial, a pesar de que el pasado día 16 de este mes la Corte de Apelación Penal de Santiago dictó en su contra tres meses de prisión.
En estos momentos se desconoce el paradero del merenguero, quien en diferentes oportunidades se ha visto envuelto en problemas judiciales tras ser acusado de agredir a mujeres y de incumplir un contrato.
En un principio la acción judicial en su contra fue iniciada debido al incidente que, según se ha dicho, él protagonizó en el centro comercial Plaza Colinas Mall hace varios meses, cuando supuestos espalderos suyos hicieron disparos en su interior, lo que hizo que muchas personas huyeran de pánico y destruyeran vidrieras, resultando por lo menos tres con heridas.
En esa oportunidad le fue impuesta la obligatoriedad de presentarse periódicamente ante las autoridades, pero luego que incumpliera esta medida y no acudiera a ninguna de las audiencias a las que fue citado, el Ministerio Público interpuso un recurso de apelación y logró que el pasado día 16 le fueran dictados tres meses de prisión preventiva.
“Sabemosque él no se va a entregar; por lo tanto, donde lo encontremos lo apresaremos”, dijo a ALMOMENTO.NET una fuente de la Procuraduría General de la República.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judocas agotan en España y Ecuador base entrenamientos
El Verbo en varias lenguas: El políglota de Nazaret
Batalla de La Limonada: siglo de miseria y religión
Aerolínea Arajet mueve 1.48 millones de pasajeros en 2025
Sociedad de Neumología alerta sobre infecciones respiratorias
Armada triunfa en softbol y basket Juegos Militares y la PN
PE dispone extradición a EU de dos implicados estafa abuelos
FLORIDA: Nuevo obispo Mar-A-Lago es defensor de los inmigrantes
Gimnasia al más alto nivel en la Copa Mega Gym de Santiago
CHILE: RD es país de honor en V Encuentro Internacional de Los Ríos

















