Autor triple asesinato Bonao intenta quitarse la vida
BONAO.- Carlos Julio Campusano Arias, autor de triple asesinato aquí la semana pasada, intentó quitarse la vida, con un objeto corto punzante en la cárcel local.
Las autoridades penitenciarias del centro de Cotuí informaron, que el recluso se introdujo una varilla en el cuello y agredió a los agentes de seguridad cuando ellos trataron de impedir que continuará agrediéndose.
Finalmente los agentes lograron dominarlo y lo condujeron al hospital Pedro Emilio de Marchena, de Bonao, para recibir atenciones médicas, siendo dado de alta horas más tarde.
La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) dispuso su traslado hasta el centro El Pinito en La Vega, para darle seguimiento.
Campusano Arias asesinó a tiros a tres personas e hirió a otras dos, entre ellas a Mayra Mordán García, quien era su esposa, a María Juana Ortiz Portorreal y a Basilio Lebrón Penales, seguridad del residencial donde trabajaba su compañera sentimental.
jpm-am
tenía que estar muerto ya
esa rata de letrina hace mas muerto que vivo pero hay que impedir que se mate para que pague 40 años de carcel donde seguramente sera violado con un palo de escoba o la parte gruesa de un bate de beisbol.
ese mostro, salvaje no hace nada vivo, ni con su muerte repara el daño que hizo. ya que no hay pena de muerte, facilitenle los medios para que él mismo se mate.
no se porque a ese sr no se le facilita, una soguita de nylon,para que amarre sus pertenencia y no se la roben porque la carcel son gente muy mala