Autoferia Asocivu Semana Santa del 7 al 11 de abril en Sansoucí

SANTO DOMINGO.- La trigésima tercera feria de vehículos usados “Semana Santa Montao”, de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), será celebrada del jueves 7 al lunes 11 de abril en el centro de convenciones del puerto de Sansoucí.
Exhibirá el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos, con la participación y respaldo de las entidades financieras: Banco BACC, Caribe y Fihogar.
Esas entidades ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 60 meses, indica una nota.
“En esta edición especial de Semana Santa, nuestros clientes encontrarán una infinidad de modelos y marcas a buen precio, con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, resaltó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de Asocivu.
Nuestro evento es el preferido por los dominicanos, considerado como la más grande plataforma para la venta de vehículos usados y el mayor número de ediciones desarrolladas en el país”, agregó.
La autoferia contará con una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.
Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en los portales web www.Asocivu.com y las plataformas de www.CarrosRD.com y www.SuperCarros.com
Es patrocinada también por Cervecería Nacional Dominicana, La Monumental de Seguros, Carros RD, Super Carros, Auction XM y BankTraking.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La petición de juicio político a Trump gana fuerza popular
La Fuerza del Pueblo denuncia colapso sistema ambiental RD
Promotor RD fue quien reveló que agente DEA conseguía visas
Google construirá un puerto de intercambio digital en la RD
Dólar subió 7 cts y el euro bajó 25; eran vendidos 61.79 y 75.76
EU alerta que secuestradores en Haití se hacen pasar por policías
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Ex alcalde Tamboril propone a Raquel Arbaje como candidata
Detienen expríncipe Inglaterra en relación con el caso Epstein
Alerta de US$6,500 millones en deuda, sin un impacto visible










