R. Dominicana llama fortalecer la cooperación hemisférica

R. Dominicana llama fortalecer la cooperación hemisférica
Santo Domingo, 22 jun.- El canciller dominicano, Roberto Álvarez, llamó hoy a fortalecer la cooperación hemisférica y los mecanismos de concertación regional frente a los desafíos contemporáneos, durante el acto conmemorativo del bicentenario del Congreso Anfictiónico […] [...]