Atracan a revendedores de boletas en afueras del estadio Quisqueya
SANTO DOMINGO.- Seis hombres que se desplazaban en tres motocicletas atracaron la tarde de este domingo a revendedores de boletas en las afueras del estadio Quisqueya, antes del inicio del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
Los robos ocurrieron en las vías del entorno del estadio en la avenida Tiradentes y en la calle Euclides Morillo. Afectaron al menos a tres revendedores a quienes los desconocidos despojaron de decenas de boletas del partido y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
Previamente, esta misma semana, se había reportado el atraco a dos vendedoras de boletas del mismo estadio, al salir de labores, en la calle Pepillo Salcedo.
También fue asaltado un gerente de una sucursal de Pollo Rey ubicada en el estadio, a quien le robaron 164 mil pesos,. En este hecho murió en un intercambio de disparos un atracador que resultó ser un policía.
Fuente: DIARIO LIBRE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Es una amenaza la intención de legisladores de anular las candidaturas independientes
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán











