Atlético La Vega presenta DT para la LDF Banco Popular
LA VEGA.- El Club Atlético Vega Real presentó a su nuevo Director Técnico, el que estará llevando las riendas del equipo con miras a la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Se trata del venezolano Pastor Arcadio Márquez Castro, quien es un experto profesional del deporte que ha dirigido equipos de fútbol en los países de Venezuela, Argentina, Colombia, Bolivia, entre otros, teniendo a cargo clubes como el Atlético Maracaibo, Upel Andina, Colón de Santa Fe.
“Es un dirigente que nos va a dar frutos desde el primer día de prácticas. Con su oportuna llegada el profesor Márquez Castro, estaría moldeando mejor a nuestro equipo de cara a la próxima temporada”, expresó Irving Deschamps, Gerente del Atlético Vega Real.
Pastor Márquez Castro dijo que se siente feliz de llegar a la culta y olímpica ciudad de La Vega, asumiendo un nuevo reto en su carrera profesional. “vine a trabajar mucho para poder dar una mejor imagen al equipo que representa a la provincia de La Vega”, puntualizó.
Las prácticas serán abiertas durante 2 semanas entre las fechas del 1 al 11 de octubre con el objetivo de analizar la capacidad de jóvenes jugadores existentes en la provincia y en el país para darles la oportunidad de integrar el equipo del Atlético Vega Real.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU gestionará el pago de servicios públicoS de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Planean mejorar 5,700 casas de
familias en la Rep. Dominicana
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción

















