Atlántico FC logra un dramático empate ante Moca FC en la LDF
PUERTO PLATA.- Un gol de cabeza de Luis Felipe Ararat sobre el minuto 90 provocó un empate como resultado final del partido en el estadio Leonel Placid entre Atlantico FC y Moca FC en la jornada número 9 de la LDF 2024.
La Máquina Azul abrió el marcador con su primer gol en las piernas de Walny Bien Aime a los 20 minutos de juego y con buena finta pudo quitarse la marca del portero rival y desató la alegría de la fanaticada local.
Los mocanos empataron al minuto 38 con gol de cabeza de Juan Ángeles, por encima de varias defensas para sellar el 1-1 en el medio tiempo.
Luego con una definición magistral del segundo gol de Juan Ángeles en el minuto 59, los aurinegros se fueron arriba en el marcador 1-2.
Luego al 90+2, se produjo el empate al Luis Ararat cabecear de manera exitosa a la portería de Moca y los equipos se dividieron los puntos, en el encuentro a casa llena en el Leonel Placido.
Ahora MOCA FC tiene 10 puntos y el Atlántico 7, cerrando mucho más la tabla de posiciones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)
A pesar de caer al 6to puesto, Atlántico tiene vivas las esperanzas de pase a la semifinal, porque solo está a tres puntos de Moca y Pantojas, dueños del cuarto y tercer puesto, respectivamente y aún quedando dos fechas por jugar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania















