Astros, Padres y Yankees reparten récords ingresos en playoffs GL
NUEVA YORK – La repartición de ingresos de playoffs para los Houston Astros, campeones de la Serie Mundial, totalizó un récord de $516.347, a partir de una bolsa total de $107,5 millones, otra cifra sin precedente, en el primer año en que la postemporada se expandió a 12 clubes.
Los Astros dividieron su parte de $38.7 millones en 59 pagos completos, 14.14 parciales y premios en efectivo por $940.000, informó el miércoles la oficina del comisionado de las Grandes Ligas.
Esas tajadas por parte del equipo campeón superaron la marca previa de $438.902, impuesta también por Houston en 2019. El récord del monto total era de $90.47 millones en 2021, y fue roto también.
La repartición completa de Filadelfia, monarca de la Liga Nacional, llegó a $296.255. Los Filis dividieron $25.8 millones en 72 participaciones completas, 15.03 parciales y $200.000 en premios en metálico.
A continuación, las participaciones totales de otros equipos que avanzaron a los playoffs:
• San Diego Padres, $152,709
• New York Yankees, $145,820
• Cleveland Guardians, $45,795
• Atlanta Braves, $44,878
• Seattle Mariners, $42,221
• Los Angeles Dodgers, $36,148
• St. Louis Cardinals, $10,351
• Toronto Blue Jays, $10,007
• New York Mets, $9,480
• Tampa Bay Rays, $8,387
La participación incluye 60% por los primeros dos juegos de cada serie de comodín, los primeros tres de cada serie divisional y los primeros cuatro de cada Serie de Campeonato y la Serie Mundial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buques de guerra de EE.UU. arriban a la capital de Haití
Pareja muere electrocutada en la comunidad Guaucí, de Moca
Cuba niega se esté diseñando mesa negociación con EE.UU.
Dirigente de los Leones confía ganar tercer juego Serie Caribe
Eduardo Estrella destaca valores de DxC en su 16 aniversario
La pasarela de los intocables
INTRANT reconoce trayectoria de 56 servidores públicos
Pide medidas para eliminar el agiotismo y especulación en RD
Indelicadezas de un número considerable de «comunicadores»
Peña, Caminero y Machado se unen a RD en Clásico Mundial










