SANTIAGO: Aspirante alcalde PLD cuestiona modelo de gestión municipal
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.– El miembro del Comité Central del PLD y aspirante a alcalde de Santiago, Fernando Rosa, anunció que ejecutará un plan de desarrollo con la finalidad de eliminar el desempleo.
Adelantó que incluirá la instalación de escuelas móviles de formación técnica, creación de microempresas en los barrios y dijo que instalará un programa para reciclar los desperdicios sólidos, a través de empresas comunitarias.
Explicó que el modelo de gestión municipal que existe en Santiago es “demasiado atrasado, debido a que el alcalde está como si fuera un faraón en su oficina”.
“El pueblo va a reclamar sus derechos a la oficina de éste para que le resuelva los problemas, pero el alcalde nunca está”, expresó Rosa.
Entrevistado por el periodista Francis Pérez, también anunció la realización de una caravana de cierre de su campaña con motivo de las navidades, este 2014, el domingo 14.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















