Asonahores presenta XXXVII edición de su Expo Comercial
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), presentará la 37 edición de su tradicional Exposición Comercial, del 10 al 12 de septiembre de 2025.
Este evento de negocios, considerado el más importante de la cadena de valor turística nacional, tendrá como sede las instalaciones de Blue Mall Punta Cana.
La Exposición Comercial 2025 será un punto de encuentro estratégico para empresas que buscan presentar sus últimos avances en tecnología, innovación y sostenibilidad.
Este año, estrena una estructura innovadora, con escenografías interactivas, señalización inteligente y pasillos organizados por colores temáticos, que enriquecen la experiencia de los recorridos.
El recinto contará con cobertura WiFi al ciento por ciento, lo que garantizará conectividad permanente para expositores y asistentes.
IMPACTO EN ECONOMÍA NACIONAL
Javier Tejeda, primer vicepresidente de Asonahores, destacó el impacto del sector en la economía nacional con generación –de manera indirecta e inducida- de más de 750,000 empleos.
Asimismo, el turismo fue responsable de la captación de más de 10,000 millones de dólares en divisas en 2024, con lo que superó las entradas de remesas.
“La quinta parte del Producto Interno Bruto (PIB) dominicano es resultado directo, indirecto o inducido de la actividad turística», precisó.
Aguie Lendor, vicepresidenta ejecutiva de Asonahores, resaltó que esta es la muestra comercial más grande del país y del Caribe insular celebrada bajo techo, con 4,000 m2 de extensión.
Informó que contará con la presencia de empresas de más de 30 renglones económicos, incluidas la producción agrícola e industrial, gastronomía, tecnologías y construcción, entre otras.
El programa incluirá charlas especializadas y paneles temáticos con expertos nacionales e internacionales, zonas de demostración en vivo y una agenda de citas de negocios preestablecidas.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice desmonta fraude eléctrico por 11 millones en empresa
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina













será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..