Asonahores designa Aguie Lendor nueva vicepresidenta ejecutiva
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, designó a Aguie Lendor como su nueva vicepresidenta ejecutiva en sustitución de Andrés Marranzini Grullón quien deja la entidad después de 7 años de una destacada gestión.
David Llibre, presidente de Asonahores, expresó que la incorporación de Lendor a la institución viene a fortalecer y contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible del sector turismo en el país.
“Contar con una profesional de la calidad de Aguie Lendor nos garantiza poder seguir elevando el posicionamiento de nuestra industria turística y destacando el liderazgo como el destino preferido de la región”, afirmó.
“La labor que hizo Andrés Marranzini durante estos 7 años ha sido extraordinaria y nos encontramos animados de que seguirá vinculado y agregando valor al sector turístico.
SU PREPARACION
ASONAHORES informó que su nueva vicepresidente ejecutiva es Abogada, Magna Cum Laude, Universidad Católica Santo Domingo con Maestría en Derecho Internacional de Negocios en el Washington College of Law de American University (LL.M.) de la ciudad de Washington, DC, en EEUU.
Además, es especialista con más de 20 años de experiencia en comercio internacional, principalmente en las áreas de inversión, exportación, redacción de iniciativas legales y regulatorias, y análisis competitivo.
Así mismo, es pasada vicepresidente ejecutiva de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON).
Indicaron que ha sido consultora para varios organismos internacionales como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia de Cooperación de Corea del Sur (KOICA), la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), Agencia de Cooperación Española.
También para la Unión Europea, organismos nacionales como la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) e instituciones gubernamentales del país.
Toda la Junta Directiva de Asonahores expresó su apoyo a la gestión que inicia Aguie Lendor y agradeció y reconoció a Andrés Marranzini Grullón por sus aportes al fortalecimiento y modernización de la institución.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: «Insólito Gobierno decida autorizar importación de pollo»
Detenidos más de mil haitianos sin documentos en 24 horas
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»


















HUY NINA PERO QUE BIEN TE OBSERVO. FELICITACIONES BELLA DAMA.