Asociación Internacional de Surf otorga beca a Brianna Rodríguez
SANTO DOMINGO. La Asociación Internacional de Surfing (ISA, por sus siglas en inglés) otorgó una beca a la puertoplateña Brianna Rodríguez, a los fines de colaborar con sus estudios, así como en su carrera deportiva.
Rodríguez, de 17 años, logró el convenio con la ISA luego de obtener una destacada participación en el Mundial Junior de Surf, celebrado en El Salvador, así como en el Mundial Abierto, efectuado en California.
La dominicana también ingresó este año a la selección absoluta de la Federación Dominicana de Surf (Fedosurf), siendo una de las atleta más nóveles en el país en lograr el paso al profesionalismo.
Néstor Puente, presidente de la Fedosurf, manifestó su regocijo por Brianna, e instó a la surfista a continuar entrenando pero sin descuidarse de sus estudios.
“Brianna es una atleta con mucho futuro para nuestro deportes. Sé que continuará escalando y pondrá en lo más alto el nombre de la República Dominicana. Mi consejo es que continúe sus entrenamiento y no se aleje de sus estudios”, manifestó el titular de la Fedosurf.
Para el próximo año, la quisqueyana tiene la misión de consagrarse en el Clasificatorio Internacional de Surf que organiza la Fedosurf a través de la ISA, que se celebrará en el país en abril.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa lamenta economía que trata «hombre una mercancía»
Rusia prevé reanudar contactos con EEUU para paz con Ucrania
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
MEXICO: Nuevo tren pasajeros en el centro estará listo en 2026
EL SALVADOR: Registran 36 temblores tierra en lapso 10 horas
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
RUSIA: Autoridades interceptan 132 drones Ucrania en Moscú
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas













