Asociación de secretarias juramenta directiva
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales (ADOSAE) escogió su junta directiva para el período 2014-2016 en asamblea general.
La nueva directiva está presidida por Cristina Canela Cruz e integrada por María Yudelca Peñaló, vicepresidenta; Otilia Chevalier, tesorera; Lourdes Sánchez, secretaria y Maricarmen Rodríguez de Goetz, vocal.
Estuvo presentes en el acto una delegación de la Federación Latinoamericana de Asociación de Secretarias (FIAS) integrada por su presidenta Margarita Aquino; Miosotis Camarena, tesorera, y Josefina Taveras, secretaria.
La Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales (ADOSAE) es parte de la FIAS, entidad que agrupa a asociaciones de secretarias de Centro, Suramérica y el Caribe.
Durante la Asamblea General ADOSAE intervinieron la presidenta entrante Cristina Canela Cruz, y su antecesora, Sonia Luna Pérez, quien pasó revista a las tareas desarrollada y los logros alcanzados en su gestión.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















