Asociación de Ferreteros anuncia décimo sexta Expo Ferretera 2019
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) desarrollará del 14 de junio hasta el domingo 16 la “Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019”,.
El ingeniero Arturo Espinal, presidente de la entidad, dijo que la exposición mostrará al público dominicano las últimas novedades en artículos y materiales para la construcción.
Dijo que la exposición estará abierta al público y tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.
La actividad incluye la realización de rondas de negocios para la concertación de importantes acuerdos de compras de productos ferreteros.
“La Expo Ferretera sirve de escenario para que los principales fabricantes y comercializadores de productos destinados a la construcción puedan ofertar al público sus innovaciones y promociones”, indicó.
Espinal dijo que la exposición reúne a los principales fabricantes de productos destinados a las construcciones públicas y privadas en República Dominicana.
La exposición contará con la presencia de empresas de Estados Unidos, Alemania, China, Brasil, México y Venezuela.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD
Lanzan primera feria inmobiliaria exclusiva para SDE











