Asociación Cibao premió 6 de sus ahorrantes con 1 millón de pesos
Santiago, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos premió a seis de sus ahorrantes con RD$1,000,000 cada uno en el sorteo final de su promoción La Casa del Ahorro 2024-2025, y durante toda la temporada entregó más de RD$15,000,0000 en premios metálicos a más de 100 ganadores.
Ninoska Suárez, vicepresidenta de Mercadeo de la Asociación Cibao, agradeció a todos los asociados confiar en la institución como sus aliados para el ahorro, y por apoyar la promoción que se ha realizado desde 1996 de manera ininterrumpida.
“Con La Casa del Ahorro agradecemos la fidelidad de ustedes, nuestros asociados, por confiar en nuestra institución, que además de apoyarles en el cumplimiento de sus metas, también siente un gran compromiso con su salud financiera”, expresó.
En esta edición 2024-2025 participaron todas las personas con incremento de RD$300 pesos en sus cuentas de ahorro, en las reactivaciones y en las nuevas cuentas activas en la Asociación Cibao.
El evento del sorteo final se realizó en la Torre Corporativa de la Asociación Cibao en Santiago de los Caballeros con la presencia de ejecutivos de la institución, asociados, clientes, relacionados y miembros de la prensa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












