ASIEX apoya modificar reglamento impide venta GLP en gasolineras
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La modificación y modernización del reglamento que impide la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en estaciones de combustibles líquidos es favorecida por la Asociación Dominicana de Empresas de la Inversión Extranjera (ASIEX), informó su directora ejecutiva, Patricia Bobea.
Bobea consideró que esta modificación favorece el desarrollo y la expansión de nuevas inversiones y negocios, además de crear facilidades para los usuarios y consumidores.
“Toda regularización y normativa debe ir acorde a los tiempos y responder a las oportunidades de oferta, demanda y la diversidad de los mercados locales e internacionales”, destacó.
ASIEX aboga por la implementación de políticas públicas y privadas para promover un clima económico y social viable que favorezca la competitividad del país, además de que incentive la expansión de la inversión local y extranjera.
La presidenta de la organización entiende la modernización del reglamento 2119, bajo los estándares y normas de calidad y seguridad, brindará nuevas plataformas de negocios a las empresas de hidrocarburos, en su mayoría de capital extranjero.
Patricia Bobea confía en que el Gobierno continúe avanzando en abordar los retos que limitan la expansión de las inversiones, tal como lo ha venido haciendo con los obstáculos a la competitividad.
of-pr-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza EU y aliados con dejarlos años sin gas y petróleo
Petróleo se dispara tras nuevo ultimátum de D. Trump a Irán
Disponen el cierre definitivo de centro estético en Santiago
ESPAÑA: Dictan prisión a cuatro dominicanos por asesinato 2025
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
ESPAÑA: Violencia de bandas afecta a jóvenes dominicanos
Israel ataca zonas civiles Irán antes de expirar el “ultimátum”
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Entérate NY (OPINION)
OPINION: Razones imposibilitan un consenso en PRM NY

