Asesinan sargento PN perseguía delincuentes en Guachupita
SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía fue asesinado mientras perseguía a tres personas que se desplazaban en una motocicleta por el barrio Guachupita, de esta capital.
Javier Feliciano Mota, adscrito al destacamento de Villa Francisca, falleció en el hospital Doctor Darío Contreras, a donde fue llevado con un balazo en la cabeza.
Por el hecho son investigados una mujer y cuatro hombres.
El incidente ocurrió en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, del referido sector.
Mota y un raso cuyo nombre no fue revelado de inmediato patrullaban en el sector Villa Francisca y avistaron a tres sospechosos en una motocicleta.
Los agentes decidieron perseguir a los sospechosos, quienes se dirigieron hacia Guachupita, donde se desmontaron y la emprendieron a tiros contra la patrulla.
Una de las balas atravesó el cráneo de Mota y el trío abandonó la motocicleta y escapó por unos callejones.
La motocicleta en la que transitaban los malechores aparece registrada a nombre de una mujer de 50 años y residente en el residencial Hainamosa, de Santo Domingo Este, quien nunca ha registrado ninguna motocicleta y que no tiene ídea de quien pudo haberlo hecho.
jt/am
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz












