SANTO DOMINGO.- Un ingeniero civil fue asesinado anoche en la parte frontal de un establecimiento de comida rápida de la avenida Núñez de Cáceres.
La víctima es el ingeniero Horacio Vásquez Núñez, de 39 años de edad, quien residía en el sector El Millón. Fue asesinado por Miguel Polanco, quien se entregó varias horas después en el detacamento policial del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, de donde fue enviado al Palacio de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió próximo a las 8:00 de la noche cuando Vásquez se desmontó de su vehículo, una Infiniti blanca con placa de exhibición, que dejó estacionada en la Núñez de Cáceres y rápidamente entró al área de autoservicio de Wendy´s donde estaba Polanco en una jeepeta negra junto a una mujer, cuyo nombre se desconoce, según testigos.
Tras una breve discusión Polanco disparó a Vásquez en el abdomen y cuando este corrió e intentó refugiarse en el negocio le hizo otros disparos, algunos de los cuales impactaron en distintas partes.
El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense a las 9:30 de anoche.
Se informó que Vásquez y Polanco habían discutido el jueves. Se desconocen las causas que generaron el crimen, que provocó un gran taponamiento en la avenida Niñez de Cáceres.
Fuente: HOY

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
Carolina recibe apoyo del PRM en provincia Monseñor Nouel
Ingeniería Estrella rehabilita pista del AILA por US$20 MM
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe

