Asesinan a balazos coronel jubilado de la Policía en el sector Las Caobas
Santo Domingo, 12 dic.- La Policía Nacional informó hoy de que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que anoche ultimaron a un coronel retirado del cuerpo del orden para robarle el arma que portaba.
El fallecido es el coronel retirado Elvio Darío Bello Almonte, de 53 años, según un comunicado de la Policía Nacional.
Testigos del hecho narraron a las autoridades que Bello Almonte llegó a su vivienda en un vehículo cuando se le acercaron dos hombres en una motocicleta y lo encañonaron.
El oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado.
Los atacantes huyeron en la motocicleta en que se desplazaban, junto a otro hombre que los esperaba a corta distancia en otra motocicleta, agregó el comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
















Un señor que dio su juventud al servicio de la seguridad ciudadana en la Policía Nacional y en sus últimos momentos de vida no tuvo quien lo defendiera de esas lacras y basuras de la Sociedad que no quieren trabajar.
La violencia esta fuera de control se a perdido el respeto a la vida. Tantas muertes, habra que recurrir a los sociologos a ver que medida buscar para cambiar la mente de tantos delincuentes que no piensan para matar.
Ni la sociologia ni la psicologia puede cambiar al ser humano, solo cuando la sociedad busque a Dios de corazón y nos alejemos del mal veremos disminuir la violencia. Cristo es la soluciòn.
Ahora sale José Lamiz Mota dando gracias a Danilo por mantener al pueblo dominicano protegido de la delincuencia.
«felices y orgullosos, vamos por mas». Asi dirá nuestra loca amiga.
Es que no tiene dignidad.