Asesinan 3 mujeres sordas, en aparente acto ritual

LEVEQUE, Haiti.— Fueron encontrados los cadáveres de tres mujeres que fueron golpeadas, apuñaladas y quemadas en barrio periférico de esta ciudad.
Las tres amigas habían pasado el día comprando comida en la capital haitiana y emprendieron el camino de regreso a su pueblo, un recorrido de 20 millas a pie porque los minibuses no funcionaban tras el colapso de un puente.
Sus cuerpos fueron hallados en una zanja del camino. Sus parientes que las identificaron en la morgue dijeron que se les había cortado la lengua en un aparente acto de barbarie ritual.
Los familiares y amigos de las mujeres sospechan que fueron atacadas porque eran sordas, en un país donde según los expertos sigue habiendo un estigma sobre las personas con minusvalías como la sordera, que pueden provocar terribles crueldades debidas a la superstición.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
Confirman cuatro años y medio suspensión tenista dominicano












