Asegura rebaja combustibles es un aliciente para transportistas

imagen
Juan Marte

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, destacó los esfuerzos del gobierno en aplicar rebajas consecutivas a los precios de los combustibles a través del Ministerio de Industria y Comercio.

Aseguró representan un aliciente para el sector transporte, distintos sectores económicos, los consumidores finales y la población en sentido general.

Asimismo, felicitó al titular de Economía, Víctor Bisonó, por haber asumido las disposiciones y aplicado las rebajas en los combustibles.

Instó a Bisonó a «continuar gestionando las rebajas en los precios de los carburantes, ya que contribuye a alivianar las cargas económicas para los transportistas, conductores y sectores de la economía que dependen de los combustibles para producir bienes y servicios».

En tal sentido, solicitó al liderazgo choferil del país a «reunirse en asamblea para traspasar los más de 2,000 millones de pesos que el Gobierno ha destinado por concepto de exoneraciones de combustibles y las recien rebajas aplicadas en los precios de los derivados, beneficiando además a los usuarios del transporte».

Marte habló tras una reunión con dirigentes del transporte de la Región sur, Este y del Gran Santo Domingo.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Josue
Josue
1 Año hace

ESTE BANDID0 QUERE SER DIPUTADO POR EL PRM EN SANTIAGO. QUE ME DIGA EL CUANTOS CHELES LE HAN BAJADO A LA GASOLINA Y EL GASOIL. [O] CERO. CERO. DESDE HACE 2 AÑOS NO LE HAN BAJADO NI UN CHELE. LE MIRDA CUÁNTOS TRAIDORES TIENE ESTE PUEBLO

el observador
el observador
1 Año hace

Oye a este…dizque esfuerzos !! Esu abuso el costo de los combustibles en este pais

José Antonio Durán
José Antonio Durán
1 Año hace

Bajaron el GLP , porque los choferes empezamos a usar gas natural y el negocio del gobierno está en el GLP . Y si no es así porqué tienen el gas natural congelado.

joe
joe
1 Año hace

Este Juan Marte es un camajan que se la pasa explotando los choferes del concho en santiago, ya que les quitan 45 pesos cada dia que trabajan y usted le pregunta a los choferes que que es lo que hace el juan marte con ese dinero, el sindicato de choferes no hace ni un caray por los choferes, dinero que van a parar en las jugada de gallos en la gallera, una verdadera mafia de extorsion

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
1 Año hace

Pero, marico grande, cual rebaja, a la verdad que el papel aguanta todo, hasta linpiarse los fundillos.

Edwin Raul
Edwin Raul
1 Año hace

excelente, significa que los pasajeros pueden empezar a exigir las rebajas necesarias en el precio del trasporte (pasajes, fletes,etc.)

Massiel
Massiel
1 Año hace

Qué es lo que dice este caballero, pero señor, la población Dominicana no ha sentido la rebaja de los combustibles, ustedes no han bajados los precios del transporte, los que tenemos vehículos tampoco hemos sentidos la rebaja.
Coja su botella del gobierno y cállate.

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
1 Año hace

Juan un aliciente para quien la rebaja de los combustibles.
Carajo vamos hacer mas serio.

A los transportista le bajan el glp a un peso por galon y no bajan el pasaje de 35 pesos.

El gobierno cobra 150 pesos de impuesto por galon de gasolina y el galon sin impuesto cuesta 140 pesos