NUEVA YORK.- El presidente del Movimiento de Avanzada Seguimos Sumando (MASS), Constantino de la Rosa, reveló que el fenecido líder y fundador del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Hatuey de Camps, de quien fue asistente, le confesó antes de morir que el presidente Danilo Medina era «un hombre serio e incorruptible».
Asimismo, agregó que De Camps le pidió que nunca escribiera ni estuviera en contra de Medina.
«Danilo Medina ha demostrado con hechos el concepto de seriedad y probidad que sobre él tuvo hasta su muerte el licenciado Hatuey de Camps, ya que con su estilo de gobierno, que deberá ser emulado por los presidentes que le sucedan, es el único que ha aplicado el proyecto de gobierno compartido de José Francisco Peña Gómez», afirmó De la Rosa en “El Show de Carlos de la Vega».
Dijo que Medina, además, le ha dado continuidad al estilo de gobierno del presidente Joaquín Balaguer, de invertir en el campo y ayudar a los campesinos y a los productores agrícolas.
«Las obras del presidente Medina son monumentales y están por los cuatro costados, lo que ha llevado al Presidente a salirse de lo que tradicionalmente hacían los presidente en República Dominicana. Y esto lo demuestra la inauguración de más de 30 obras al mes entregadas a las comunidades, las visitas sorpresa que realiza los fines de semana y que lo ha llevado a acumular un record inigualable», expresó.
«Si utilizamos la técnica de hacerle un test al trabajo que está realizando Danilo Medina, se puede observar que las personas que acumulan ese records no practican la corrupción”, acotó.
Dijo que MASS pretende captar personas que no pertenecen al PLD y colectar tantas firmas sean necesarias para motivar a Medina a que opte por un periodo más, ya que el crecimiento sostenido de los índices económicos le garantizan más de un 65 por ciento para seguir en la presidente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden Irán y EU vuelvan negociar a pesar fracaso de Islamabad
Dice hay 8 sentencias contra Telemicro por caso canal 3
EU e Irán convierten Ormuz en zona cerrada a la navegación
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a las gasolinas premium y regular
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»
Trump anuncia cierre estrecho Ormuz; interceptará buques
25 millones de peruanos están aptos para votar este domingo
Obispo pide cruzada nacional pacificadora en R. Dominicana
Grupo Medios informa sobre cobertura en la Semana Santa
Negociador iraní: EU «no pudo ganarse confianza» de Teherán

