ASDE inaugura multiusos en el sector Los Coquitos
SANTO DOMINGO ESTE . El alcalde Alfredo Martínez encabezó la inauguración el multiusos en el sector Los Coquitos de los Mameyes, el cual fue remozado en su totalidad.
Al dirigirse a los participantes en el acto inaugural, el edil informó que la obra cuenta con área de escuelas laborales, espacio para la Defensa Civil y luces de bajo consumo en todas las estructuras.
Martínez dijo que el ASDE construyó muros de bloques para la diversión interna, confección e instalación de puertas de hierro en las escaleras e impermeabilizante de techos en base a lona asfáltica de terminado con solución lumínica.
El funcionario municipal sostuvo en el área de la biblioteca se reconstruyeron las aceras, colocaron y pulieron pisos.
Expresó que en el área de cancha se construyeron y empañetaron los muros, se reparo la malla ciclónica.
El multiusos Los Coquitos también fue dotado de puertas de eveerdor con llavín incluido en distintas aéreas.
Al hacer entrega de la obra el alcalde de ese Santo Domingo Este pidió a los munícipes hacer buen uso del multiusos y cuidarla para las presentes y futuras generaciones.
Indicó que el ASDE cumple con su misión de crear los espacios que necesitan los residentes en ese municipio y que el rol de los lugareños en las zonas donde son levantados es cuidarlos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la frustración a la comprensión: La empatía como eje del quehacer educativo
Al Horford anota 13 puntos en derrota de los Warriors en NBA
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026










