ASDE entrega Parque Arcoíris de la avenida Venezuela
SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó, totalmente remozado, el centro de integración familiar Arcoíris, ubicado en la intersección de la avenida Venezuela y la calle Francisco Segura y Sandoval.
La obra fue reinaugurada en un acto encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, secretario general del cabeildo Freddy Santana, el presdiente del Concejo de Regidores de la ASDE, José Luis Flores, regidores y otros funcionarios del ayuntamiento.
Martínez informó que los trabajos de remozamiento al parque Arcoíris incluyeron la rehabilitación de la glorieta, iluminación y el área de juegos infantiles que consta de columpios, trompos y tobogán.
Dijo que 30 mesas de picnic del centro de integración familiar fueron pintadas, construyeron bordillos y parte de la verja perimentral, además revistieron dos columnas con ladrillos.
«En la intervención a este parque al que también colocamos malla ciclónica con sus accesorios, forma parte de la ardua labor que realizamos desde el ayuntamiento para que los munícipes de Santo domingo Este tengan un lugar donde compartir sanamente en familia» , afirmó.
De su lado, los comunitarios se comprometieron a cuidar la obra para evitar que se deteriore y lo usen para otros fines que no sea la recreación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela














Ahira porfavor el próximo alcalde Dio astucia q c recuerde de los moradores de la zafra para q noa haga un parque q antes existía donde esta la pocilga del club comunal q solo los tienen dos o tres gente quiero un parque para los niños de esta zona atención Dio vamos al man o ayúdenos ay 🙈 xq no es justos q nuestros niños ni adultos no tengamos donde estar cuando queremos fresco le dejo esto a usted Dio dígame q yo boy y conversamos gracias 🙂