Ascención dice nada ni nadie en PRM está por encima del partido

imagen
Deligne Ascención habló ante cientos de perremeistas.

SANTO DOMINGO.- El secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Deligne Ascención,  aseguró que la estructura fuerte, organizada y unida de esa organización la condujo a los éxitos electorales de 2020 y 2024.

Durante la conferencia «El País que Construye Luis», que dictó a dirigentes, legisladores y alcaldes perremeístas así como a profesionales e intelectuales invitados, resaltó el principio de que nada ni nadie está por encima de los intereses generales del pueblo y del partido.

Dijo que la fortaleza estructural y la unidad partidaria, junto a la extraordinaria labor institucionalista y constructiva del Gobierno del presidente Luis Abinader y aliados han convertido al PRM en la primera y más grande fuerza política y social del siglo XXI, no sólo de República Dominicana, sino del Caribe y Centro América.

PRM GOBIERNA ACORDE CON LAS DEMANDAS DE CADA DIA

“Logramos consolidarnos como una fuerza política moderna, equilibrada, transparente y cercana al pueblo, un partido que gobierna escuchando, aprendiendo y evolucionando de acuerdo con las demandas de cada día”, expresó.

Ascención dijo que el PRM es un partido que crea confianza, seguridad y no apoya las prácticas indebidas, «y nuestra unidad y renovación constante son la clave de la fortaleza que nos mantiene creciendo y ganando el apoyo».

Ese apoyo, dijo, proviene especialmente de los jóvenes, las mujeres, los estudiantes universitarios, los profesionales, los técnicos, los intelectuales y los líderes de la opinión pública y las redes sociales”, argumentó el profesional de la ingeniería quien se dirigió a los presentes en su calidad de ciudadano y dirigente político.

SOCIEDAD CAMINA FIRME HACIA EL DESARROLLO

«Somos el partido de gobierno que más jóvenes ha promovido a puestos de responsabilidad y dirección del Estado dominicano en toda su historia», citó.

El también ministro de Obras Públicas dijo a los opositores del Gobierno «representantes del pasado no se engañen, ni sueñen despiertos, este partido moderno y transformador no va a rehuir su papel de sostén político y social fundamental de la institucionalidad democrática y el bienestar de los dominicanos”.

“Nadie, escuchen bien, nadie podrá debilitar esta avanzada del presente y el futuro de una sociedad que camina a pasos firmes hacia el desarrollo integral, con una economía y un estado cada vez más eficiente y organizado, logros alcanzados por el país bajo la conducción honesta y trabajadora a tiempo completo del presidente Abinader.

AHORA ES TIEMPO DE SEGUIR TRABAJANDO POR EL PAIS

“Todas las aspiraciones que se propongan trabajar para nuestra continuidad en la dirección del país tienen los cauces institucionales garantizados, iniciando por entender que AHORA es el tiempo de continuar trabajando por “El País que Construye Luis”, principal anhelo del pueblo dominicano, como quedó bien demostrado en las últimas consultas electorales”, agregó.

Ascensión agregó que “el liderazgo honesto, sensible y firme de nuestro presidente, que es el bien más valioso de los perremeístas, también lo es para los dominicanos que aman su país; su vocación y dinamismo nos unen y convocan a multiplicar la extraordinaria labor que está realizando”, precisó.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon alv
Ramon alv
1 hora hace

bueno delingne hay parte que están por encima del partido y hasta del presidente desde hacen más de 4 años tanto el presidente como las alta dirigencia del partido han viajado a new york y nunca ha podido poner el orden ni sacar a las carcoma que allí dirigen ese partido y nadie puede decir que no saben lo que allí pasa hay dirigentes que están al borde de abandonar la organización porque nada funciona y un grupo de 3 secuestraron el partido

Julio
Julio
1 hora hace

ya empezó la temporada de hablar “pistoladas, porque son gallaretas de estación.