ARUBA: CONDEX recibe beneficiarios Quisqueya Aprende Contigo
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex) recibió una delegación de dominicanos residentes en Aruba que arribaron al país con el objetivo de entrar en contacto con la cultura del país que lo vio nacer, como parte de su preparación en el programa Quisqueya Aprende Contigo.
Ramiro Espino, vicepresidente ejecutivo del Condex, expresó satisfacción por el emotivo encuentro, el cual consideró necesario para el fortalecimiento de la nacionalidad.
“Nos enorgullece recibir a beneficiarios del programa Quisqueya Aprende Contigo en Aruba, con el objetivo de permitirles conocer mejor el país y darle mayores herramientas de aprendizaje”, afirmó.
Crucita Mercedes, quien dirige el programa en Aruba, dijo que el objetivo de la visita es proyectar la educación mediante clases sabatinas que eleven el conocimiento de los alumnos.
Mercedes, también representante de la Fundación de Mujeres Emprendedoras Dominicanas en país (Fumeda), informó que las actividades incluye clases sabatinas de alfabetización, idiomas y charlas de orientación, entre otras.
La delegación hizo un recorrido por el Palacio Nacional, la Zona Colonial, Plaza de la Cultura, Constanza y Samaná.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»












