MADRID: Pintores de la RD expondran obras
MADRID.- El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Collado Villalba y la Fundación Iberoamerica Europa presentarán la exposición de pintura de los artistas plásticos dominicanos Jonathan Guzmán Henriquez y María Elisabet Rosario Medina.
La muestra pictórica forma parte del calendario cultural a realizarse del 1 al 31 de mayo próximo, a partir de las 8:00 de la noche, en la calle Piedrahita No. 42,28400, perteneciente a la Consejería de Asuntos Sociales de la comunidad de Madrid.
La exposición consta de 20 piezas de colorido propio del Caribe, con paisajes que reflejan el verdor de los campos dominicanos..
Ambos artistas son egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo.
Jonathan tiene en su haber 4 exposiciones individuales y María Elisabet tiene en su quehacer artístico 3 muestras individuales.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallece a los 76 años el dirigente del PRM Ramón Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos a $63.35 y $77.27
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas










