Arrestan profesor de francés acusado cometer agresiones sexuales virtuales
Santo Domingo, 18 jun – La Fiscalía del Distrito Nacional informó este viernes del arresto de un profesor de francés de un centro educativo de la capital acusado de agresión sexual contra tres adolescentes, a quienes presuntamente incitaba a masturbarse en «sesiones de clases virtuales».
La fiscal Catalina Bueno, coordinadora de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, indicó en un documento que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el imputado.
La audiencia de conocimiento de medida de coerción está pautada para este domingo 20 de junio, en la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Según consta en la instancia instrumentada por la fiscal Samanta Maldonado Pérez, la denuncia fue formalizada por 23 tutores de estudiantes del centro educativo, quienes aseguran que el encartado también distribuía contenido pornográfico a través de un grupo de WhatsApp que había creado con su alumnado.
Las evidencias recopiladas por la representante del Ministerio Público incluyen un informe psicológico forense de algunas de las víctimas, así como los testimonios de 23 padres y un teléfono celular que contiene imágenes pornográficas enviadas por el acusado.EFE
rsl
TENGO UN PROFESOR HAITIANO QUE ME ESTÁ DANDO CLASES DE CREOLE Y LUEGO DE LA CLASE TENEMOS UNA SECCION DE MASAJES CON FINAL FELIZ PARA LIBERARNOS DEL ESTRES DEL DIA.
#BlackLivesMatter
#FuerzaG2024
ESTE ES EL COLMO, PODEMOS VER EN LAS CLASES TELEVISADAS QUE SE LE ESTAN DANDO (DIZQUE REGALANDO PERO A QUE COSTO) A LOS NIÑOS QUE CURSAN LAS ESCUELAS PUBLICAS. VEMOS HAITIANOS, SUPUESTAMENTE ENSEÑANDO EL IDIOMA FRANCES A NUSTROS NIÑOS QUE SI SON DOMINICANOS, PERO LO QUE ESTAN ENSEÑANDOLE A NUESTROS NIÑOS, DISTA MUCHO DEL IDIOMA FRANCES QUE DEBERIA SER LO QUE LES ENSEÑEN Y PARA LO QUE SE LES PAGA. AHORA ESTA OTRA MALDAD.
Siempre he sostenido que la predica sobre la Etica y la Moral hoy en dia no es mas que una hipocrecia y buscadera de sonido mas facil le dan trabajo a un bandido que a una per sona seria y preparada
Mi hermana es ayudante en una escuela pública y nos da una impotencia , que personas que por tener un titulo universitario le paguen muy bien sin ni siquiera saber leer bien, sin tener cultura general. Y mi hermana una profesora de vocación pero sin título, gane una miseria
Conozco profesores que no saben ni escribir, buscan en goggles significados y fórmulas de ejercicios.
NOMBRE Y FOTO DEL MALDITO HAITIANO COÑASO. DEJEN SU MAMAGUEBERÍA COÑASO.
Con esa modalidad virtual, Los directores y dueños de colegios deben tener vigilancia tanto de sus profesores como de su alumnado. Los adultos deben saber manejarse , aunque los adolescentes de hoy dìa estèn desacatados no caiga en ganchos ni tentaciòn. Sea prudente mande a las niñas a cerrar las piernas y usar ropa decente para tomar clases.
Seguro que eran Haitiano.
Porque la efe y no el nacional?🤔
Es evidente la degradacion que hay en este pais en todos los niveles de la sociedad La mayoria de los maestros eran ejemplo de honradez hoy no es asi por eso vemos que el sistema educativo aparece siempre entre los ultimos lugares del planeta que pena
Después q el cártel pldeista tomó el poder creó un antivamor no solo en la clase política, la iglesia y sociedad,pervirtió todo.
Yo conozco profesores que dicen unas palabrotas en sus sector y escuchan una música que dan vergüenza, las redes sociales de algunos profesores dejan mucho que decir, los colegios simplemente con investigar se darían cuenta de la calidad de sus profesores
Cual es el nombre del Colegio??
Borraron mi comentario
Soy medio loco :» Meui, Meui!»
De que estamos hablando ? De un fantasma? Ese periodismo de la agencia de noticias espanola EFE es una basura. Por que diablos ocultar la identidad de este enfermo sexual? La prensa estadounidense ademas de dar a conocer el nombre de este degenerado, hubiera publicado una foto. Eso es periodismo responsable y comprometido.
Lo que pasa es que el susodicho es haitiano y tú sabes como es que ese tema se maneja.
Cuando hay menores envueltos, la ley prohíbe indicar el nombre del abusador, porque se tiene que proteger la identidad del menor. Identificar el nombre de ese enfermo implicaría revitimizar a la víctima.
Lo que pasa es que el susodicho es haitiano y tú sabes como es que ese tema se maneja aquí.
Cuando hay menores envueltos, la ley prohíbe indicar el nombre del abusador, porque se tiene que proteger la identidad del menor. Identificar el nombre de ese enfermo implicaría revitimizar a la víctima.
No dicen el nombre saben porqué?
Porque es un extranjero vecino nuestro..
Cuando hay menores envueltos, la ley prohíbe indicar el nombre del abusador, porque se tiene que proteger la identidad del menor. Identificar el nombre de ese enfermo implicaría revitimizar a la víctima.
deben de violarlo varias veces en la carcel, maldito degenerado
tus deseos reprimidos
Como ese profesor hay mucho a nivel nacional, que son delincuentes, degenerados.
Los de educación física tienen esa tendencia, pues no trabajan y el vago es lo que más inventa.
Atención Ministerio de Educación!!!
Nombre, queremos el nombre de ese degenerado.
Cuando hay menores envueltos, la ley prohíbe indicar el nombre del abusador, porque se tiene que proteger la identidad del menor. Identificar el nombre de ese enfermo implicaría revitimizar a la víctima.
Que recaiga todo el peso de la ley a este vandido.
La ley es Luciana!