Arrestan presunto cómplice del regidor preso por «sicariato»
SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía arrestaron a un presunto cómplice del regidor del municipio Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, acusado de dirigir una red de asesinos por encargo (sicariato) a la que se le atribuye la muerte de al menos cinco choferes del transporte público.
Danilo Octavio Reynoso fue recluido en la cárcel preventiva del Palacio Justicia de Ciudad Nueva, por orden del fiscal Jonathan Newton López.
Trascendió que Reynoso fue la persona que delató al presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, apresado el miércoles y a quien le será conocida medida de coerción este jueves en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se ha aglomerado un grupo de dirigentes y afiliados de Unatrafin reclamando que éste último sea liberado.
Manifestaron que Quevedo no tiene nada que ver con las imputaciones y que «se trata de una persecución encabezada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y del diputado y empresario del transporte Juan Hubieres.
Por temor a que la imposición de medida de coerción en contra de Quevedo genere disturbios, ha sido apostado un fuerte dispositivo policial alrededor del Palacio de Justicia.
Quevedo fue apresado cuando acudió al Palacio de la Polícia a investigar las razones por las que su casa fue allanada.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












