El MP presentará medidas de coerción contra Mayor del EN

imagen
Diego Geraldo Mesa Arismendy, en imagen que aparece en un video de una cámara de seguridad

Santo Domingo, 29 dic (EFE).- El Ministerio Público dio a conocer que hoy lunes presentará medidas de coerción contra el mayor del Ejército Diego Geraldo Mesa Arismendy, a quien acusa de la muerte de la joven Perla Jokasta Santos Pacheco, de 19 años.

La joven murió de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la madrugada del 26 de diciembre en el sector de Los Guandules, del Distrito Nacional.

El Ministerio Público no ofreció, en una escueta nota, mayores detalles sobre las medidas que solicitará contra el oficial.

Mesa Arismendy, de 48 años, fue arrestado el sábado último por la Policía Nacional, institución que lo señala como el responsable de disparar contra la joven, que viajaba en una motocicleta.

La Policía informó que el arresto fue realizado por miembros del Departamento Operativo II de Investigaciones de Homicidios, adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), con la participación de representantes del Ministerio Público.

El detenido, de acuerdo a las autoridades, se encuentra en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.EFE

rsl

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pierret
pierret
1 mes hace

de ser encontrado culpable, tienen que condenarlo a muerte, porque de lo contrario en este maldito país, no se acabarán los abusos policiales. yo siendo el padre de lo joven, y hasta que no lo mate no descanso, aunque me pase el recto de la vida preso, aquí habrá que actuar como hizo el ebanista.

ELVIA
ELVIA
1 mes hace

Mucha pena y dolor me da este caso; otra victima mas del sistema, que no proteje a nadie; y es lamentable que esa niña viviera en ese barrio, porque por ahi nada bueno pasa, su madre seguro que con el sueldo misero de maestra no le alcanza para vivir! esa niña tenia aspiraciones cosa rara en la juventud de esos barrios. Ese militar hay que darle 40 años de prision. Estos hombres no respectan, ni quieren ponerse en sus puestos, el tiene 48 años.

ENIGMA
ENIGMA
1 mes hace

QUIZAS ERA UN MILITAR QUE SIMPATIZABA CON LOS COMUNISTAS ASI SON LOS DE EXTREMA IZQUIERDA

Hitler
Hitler
1 mes hace
Responder a  ENIGMA

Jajajaja,los de derecha son santos,los de derecha son nar cos de nacimiento,amigos de lo ajeno, se inventan un cuento bobo, como es el caso del petróleo venezolano, se lo están llevando.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
1 mes hace
Responder a  Hitler

Buena respuesta al mentiroso y manipulador, el tal «ENIGMA».

JOSE A RAM
JOSE A RAM
1 mes hace
Responder a  ENIGMA

BABOSO QUE TIENE QUE VER LA MUERTE DE ESA NIÑA CON «LOS COMUNISTAS O DE «EXTRAMA IZQUIERADA.

VULGAR TERGIVERSADOR, MANIPULADOR , MENTIROSO, JABLADOR (HABLADOR) Y UN QUISQUILLOSO CON LOS SIMPATIZANTES DE CONCEPCIONES DE IDEAS POLITICAS Y CAMBIOS SOCIOECONOMICAS , EN UNA SOCIEDAD.

ME DIO MUCHAS PENAS, LA MUERTE DE ESTA JOVENCITA QUE HASTA , LASLAGRIMAS, SE ME SALIERON DE MIS OJOS; PARA QUE EL TAL ENIGMA, UN EMPEDERNIDO ULTRADERECHISTA Y PRO IMPERIALISTA DE EE.UU, VENGA A CONFUNDIR AL LECTOR CON SEMEJANTE PALABRA DE QUE EL MILITAR «SIMPATIZABA», CON «LOS COMUNISTAS» O DE «EXTREMA IZQUIERADA»

pierret
pierret
1 mes hace
Responder a  ENIGMA

son todos iguales, unos sin-ga su madre.

dada22k
dada22k
1 mes hace

Esta mueerte es rara, da la impresion de que fue algo pasional, encima esa compañia de ella no se ve que era buena, el talage del joven que la acompañaba no refleja lo mejor, y que hacia ella a esa hora dique andando con esa juntiña, o que tal si estba relacionado sentimentalmente y ella no queria seguir

COCOTAZO
COCOTAZO
1 mes hace

NO DIGO que se justifique una muerte independientemente de la causa que esta sea. Una muerte solo se justifica cuando es en Defensa Propia y su integridad esta en riesgo.
Pero la sociedad de hoy tiene muchos baches sociales y de manejo de la gente.
CIERTO ES QUE TODOS TENEMOS DERECHOS A ANDAR A LA HORA QUE SEA Y CUANDO SEA. Estamos en deomocracia .

COCOTAZO
COCOTAZO
1 mes hace

Realmente aqui en este pais debemos de aprender a esperar que los investigadores y el ministerio publico concluyan sus investigaciones para luego estar escribiendo y opinando por lo que uno entiende y cree. Esperar la conclusion final de este crimen.
Hay muchas mujeres que viven del CHAPEO y cuando ya no quieren seguir abandonan su victimas.. NO DIGO QUE ESTE CASO la causa sea esta…PROFUNDIZAR Y SER JUSTO AL FINAL

William
William
1 mes hace

Porque en cada noticia aparece un comentario de un cacocaliente sobre el tema haitiano sin nada que ver? A ver…

Basurero
Basurero
1 mes hace

Uno de los problemas más grave que tenemos nosotros es tener una gran población de gente de origen haitiano ( Salvajes que matan por placer )…Hay millones de dominicanos que en realidad son haitianos con nombres y apellidos criollos, los cuales han sido comprados y como hablan bien dominicano ( Español roto ) pasan como tales…Es GRILLO VARGAS, CABEZA FERNANDEZ, SORIANO, CARMONA ( estos ultimos apellidos son los que más les gusta a los

Basurero
Basurero
1 mes hace
Responder a  Basurero

haitianos…La mayoria de peloteros son haitianos de origen y con nombres comprados…Hay ciudades enteras que son de haitianos ( La Romana, San Pedro de Macoris, San Cristobal, Barahona, La misma capital )…Son millones en todo el pais… No es que los dominicanos no maten, pero al ser cristianos se aplacan un poco…Estamos invadidos de esa gente por siglos…DIOS SE APIADE DE NUESTRO PAIS…

Max
Max
1 mes hace
Responder a  Basurero

Se te olvido Jimani, el Limon, Duverge y Neyba.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
1 mes hace
Responder a  Basurero

Óyete, pero harta el maldito antihaitianismo, en la mente de un gran número de dominicano, cuando salen con ideas que no tiene que ver nada con haitiano.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
1 mes hace
Responder a  JOSE A RAM

¿Qué tiene que ver la muerte de esta jovencita y el caso del anti haitianismo, en RD?

JOSE A RAM
JOSE A RAM
1 mes hace
Responder a  JOSE A RAM

Es que, el Basurero y que debe ser o tener un «Basurero, en sus ideas de pacotillas, porque la enfermedad del anti antihaitianismo, no lo deja generar ideas altruistas, para el bien de la sociedad dominicana.

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

De ser verdad que le apliquen todo el peso de la ley, pero también que lo hagan hablar para que diga del por qué hizo eso, que creo que no hay justificación de ninguna forma para quitarle la vida a una persona, sólo Dios tiene el derecho de hacerlo.

Amigo de L
Amigo de L
1 mes hace

SI HUBIERA ESTADO EN SU CASA NO LE PASA …EN ESTE PAIS NO SE PUEDE SALIR ..

Bospherus
Bospherus
1 mes hace
Responder a  Amigo de L

Parece que te alegra vivir en una prision. Somos una nacion libre en donde cada ciudadano tiene el sagrado de derecho de salir de su casa adonde desee y a la hora que le plazca, por esos derechos asesinamos al satrapa Rafael L. Trujillo Molina y una gran legion de hombres y mujeres de gran estirpe murieron durante los terrorificos periodos del pichon de tirano Joaquin Balaguer. LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN! Entiendes Rocinante?

Ramfis tru
Ramfis tru
1 mes hace

Este caso tiene más aristas que un cubo: el motivo de este militar fracasar de esa manera, los amiga» de la osisa la vendieron? Que romo o droga tenia este asesino en el caco para matar delante de 2 testigos y los testigos electrónicos que no se equivocan: las cámaras 📷 de videos; 40 años para este estúpido. Y ojalá no sea un crimen pasional! Que esta tiguerita no haya estando chapiando a este viejo verde 💚 🤦! De ser así el teléfono móvil cuen

Dominicano
Dominicano
1 mes hace
Responder a  Ramfis tru

Hey buen comentario compa, para mi fue vendidas por sus amigos, esperamos que la verdad salga a la vista, deben de examinar los teléfonos de ambos y también a los amigos de ella.