RIO SAN JUAN: Arranca fiesta «carnavarengue» luego de 3 años
Por NENGO PAREDES
Río San Juan,- La fiesta más emblemática de este municipio, denominada carnavarengue, arrancó luego de 3 años sin celebrarse debido a la pandemia del covid-19 y otras dificultades.
El alcalde Alan Checo, presidente del comité organizador, dijo que por primera vez se realiza fuera de la Laguna Gri Gri debido a los retrasos que han tenido los trabajos de remozamiento de este importante atractivo turístico y fue movilizado a la playa de Los Guardias.
Señaló que no se podía esperar más para la relación de este evento y logró concretar junto a un equipo de colaboradores y patrocinadores dándole por fin reapertura a la fiesta.
Braulio Rodríguez abrió la parte artística con las bachatas y merengues de guitarra que hicieron bailar a todos los presentes, para luego seguir con los clásicos del merengue a cargo de la orquesta de la Armada Dominicana.
Para el cierre se presentó el urbano Crazy Desing que con su gran espectáculo cerró la primera noche prometiendo volver a disfrazarse el próximo año, el evento estará siendo transmitido por el circuito de Televisión Faro Visión y red de fibra óptica que lleva a todo el Cibao y al resto del país y el mundo a través de la internet.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía investiga la muerte de 2 hombres a balazos en Santiago
Ponen nombre de José F. Peña Gómez a la avenida Ecológica
Banreservas inicia etapa de su Feria Inmobiliaria en Lawrence
EEUU levanta sanciones a petróleo de Irán ya cargado en buques
China pide a Francia cooperar para resolver la guerra de Irán
EEUU asegura ha «debilitado» el control de Irán sobre Ormuz
Irán ataca ubicación principales instalaciones nucleares de Israel
FP considera preocupante alzas combustibles, pide reglas claras
Muere a los 86 años el actor estadounidense Chuck Norris
RD, Luis Abinader y la democracia (OPINIÓN)












Como todas las obras de todos nuestros gobiernos, o no sirven para nada porque sus ejecutores son las mismas empresas del pasado, y las otras están retrasadas como siempre esperando que llegue otro gobierno para las empresas constructoras robarse todo el dinero. Presidente, nombre veedores en todo el país como hacía Balaguer para que les cuenten las bellaquerías de sus funcionarios públicos sin funciones, aquí lo qué hay es un grupo de vividores.
Se te olvido Los Ladrones de PLD y Los del PLF ?.necesitas fitina para TU Mente corrupta