ARGENTINA: Ocupan pistola y municiones a un dominicano

ARGENTINA.- La policía de Río Grande allanó la vivienda de un ciudadano dominicano, quien -presuntamente- había atacado a disparos a un vecino, luego de una gresca por una deuda monetaria.
El sospechoso es Jorge Luis Ureña, de 34 años, el mismo hombre que -meses atrás- había sido protagonista de otro confuso episodio con un connacional suyo, y terminó siendo atacado con un machete.
En esta ocasión, una persona -cuya identidad permanece en reserva- se comunicó con la policía, a raíz de un forcejeo con Ureña por una supuesta deuda que le reclamaba el caribeño, que culminó con disparos hacia su persona, aunque sin que estos llegase a impactarlo.
Efectivos del orden se apersonaron -este viernes- en la vivienda de Ureña, ubicada en Albelos 254, y realizaron un operativo de allanamiento, en donde encontraron una pistola y 9 cartuchos de bala calibre 22 milímetros. Acto seguido, procedieron al secuestro de las municiones, para luego notificar al sospechoso de sus derechos, en una causa caratulada como «Abuso de armas».
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)















