ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato en España
ARGENTINA.- Detuvieron en Mendoza a un dominicano señalado como el presunto autor de un asesinato cometido en España. El sujeto portaba un pasaporte expedido en Bolivia, pero era apócrifo.
La captura se concretó esta tarde en pleno Centro, más precisamente en la zona de locales comerciales y persas de la avenida General Paz. Personal de la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de Interpol, en conjunto con efectivos de la delegación provincial de la Policía Federal Argentina (PFA), logró dar con el hombre, cuya identidad fue resguardada.
Desde Gendarmería Nacional informaron que se trata de un ciudadano oriundo de República Dominicana que estaba viviendo en Mendoza. Ante su desaparición en la península ibérica, donde se lo asociaba a la autoría de un crimen, las autoridades intensificaron su búsqueda fuera de España.
Finalmente, y tras una profunda investigación, los agentes constataron que llegó a Argentina con un falso documento de identidad que había sido expedido por el gobierno de Bolivia.
El detenido quedó alojado en la Unidad 32 del Centro de Detención Judicial de Mendoza hasta que el juez Marcelo Garnica resueva su situación procesal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
IRAN: Fuentes semioficiales aseguran Alí Jamenei está vivo
Denuncian murieron 108 niñas en el ataque a Irán este sábado
Cuba asegura la embarcación tiroteada transportaba armas
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
BOLIVIA: Al menos 22 muertos y 30 heridos tras caer un avión
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU












