Araujo, Sánchez, Hernández y Villegas ganan Torneo de Ajedrez de la Policía
SANTO DOMINGO.- El maestro internacional Josué Araújo se convirtió en el gran campeón de la Primera Copa Navideña de Ajedrez de la Policía Nacional.
Araújo, un juvenil atleta que emerge como uno de los ajedrecistas de mayor potencial del país, ganó la máxima categoría en representación del Club de Ajedrez de Invivienda, ubicado en el Municipio Este de la Provincia Santo Domingo.
El capitalino de 19 años de edad se impuso al maestro FIDE, Christofer Guzmán, del Club de Ajedrez de Moca.
El evento fue celebrado de manera online, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez y apoyado por el Ministerio de Deportes.
Mientras que Carlos Paúl, maestro FIDE y representante del Club de Manoguayabo, finalizó en la tercera posición de la categoría superior.
Otros campeones
En la rama femenina de la categoría élite la campeona fue Rosángel Sánchez, de la provincia de San Cristóbal.
El mejor juvenil fue Miguel Ángel Hernández Lora, de 15 años de edad y pertenece al Club de Sabana Perdida, de Santo Domingo Este.
El mejor Infantil fue Joel David Villegas Castro, de 11 años de edad y pertenece al Club de Ajedrez de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
Director Policía premia
Los ganadores de las respectivas divisiones fueron premiados, en una ceremonia celebrada en el despacho del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.
Sánchez González encabezó la entrega de 15 premios en metálicos, así como medallas y trofeos a los jugadores más sobresalientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















