Arapf anuncia webinar de salud para el próximo jueves

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (ARAPF) tendrá una nueva edición de su webinar SaludHable, en el cual expondrán Carolina Valverde (Oficial de Ética y Cumplimiento de GSK para Centroamérica y Caribe) y Héctor A. García (Gerente Operativo de LPCX LATAM & Canadá para Bayer).
Valverde y García compartirán sus experiencias sobre los beneficios y evolución del Compliance como una forma de prevenir riesgos operativos y legales dentro de la industria farmacéutica.
El conversatorio, titulado “Compliance: Actor clave y aliado de la industria farmacéutica”, se realizará el próximo jueves 22 de julio, a las 4:00 pm (hora de República Dominicana).
Henry Suárez, presidente de Arapf, dijo que el enlace para el registro de participación es el siguiente:  
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios