Arajet inaugura ruta entre Santo Domingo y Montreal
MONTREAL.- La aerolínea Arajet inició oficialmente su segunda ruta en Canadá con un vuelo directo entre la ciudad de Montreal y Santo Domingo.
Montreal se suma como parte de los 22 destinos en 16 países que ofrece la aerolínea de tarifas bajas de la región, conectando a la ciudad canadiense a través del Aeropuerto Internacional Trudeau desde y hacia el aeropuerto internacional Las Américas, de Santo Domingo.
Arajet estará volando con 4 frecuencias semanales, los martes, miércoles, viernes y sábados, saliendo de Montreal a Santo Domingo a las 11:10 de la mañana y desde Santo Domingo a Montreal a las 06:00 de la mañana.
Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet, enfatizó el orgullo que siente todo el equipo de la aerolínea con el estreno de esta nueva ruta en territorio canadiense.
“Arajet continúa cambiando la historia de la aviación comercial, al ser la primera y única línea aérea dominicana que conecta Montreal con Santo Domingo, el nuevo hub del continente, a través del cual los viajeros de Montreal pueden conectar con Santiago de Chile, Medellín, Sao Paulo, Cartagena, Aruba, Saint Marteen, Kingston y Curacao, a los precios más bajo del mercado con el mejor servicio a bordo de la región”, afirmó Pacheco Méndez.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
Donald Trump sugiere que Rubio sea presidente de Cuba
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
R. Dom. y siete países rechazan recuento electoral en Honduras
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Consejo Ministros se reunió hoy domingo en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán

















La Necesitamos en usa