DNCD apresa uno pretendía enviar ocho paquetes cocaína a Australia

SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a un dominicano que pretendía enviar ocho paquetes de cocaína a Australia, por intermedio de una compañía de envíos internacionales.
Julio César Yoasen Marte fue detenido luego de que los agentes de la DNCD observaran a través de máquinas de rayos X imágenes sospechosas dentro de palas de timón que él se proponía enviar a Italia. Perros amaestrados también dieron alerta sobre la presencia en dichos objetos, de sustancias controladas.
Yoasen Marte y el vehículo en que fue transportada la droga fueron trasladados a la sede central de la DNCD, donde en presencia del procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, se procedió a revisar las palas de timón.
Al detenido le fueron ocupados 76,710 pesos dominicanos, tres mil dólares asi como otras pertenencias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»












