Apresan uno de los implicados violento asalto a mano armada
Santo Domingo, 26 jul (EFE).- La Policía Nacional informó este sábado del apresamiento de un hombre señalado como uno de los presuntos implicados en un asalto a mano armada perpetrado el pasado 14 de julio en un establecimiento comercial del sector Hoya del Caimito, en Santiago.
El detenido es Anyelo Jesús González Liriano (alias El Secre), de 23 años, residente en Santiago, quien presuntamente conducía el vehículo utilizado para cometer el hecho, en compañía de otros dos individuos identificados como Nathanael y Yeison, quienes se encuentran prófugos.
VARIOS HOMBRES ARMADOS IRRUMPIERON EN LA EMPRESA
El asalto ocurrió aproximadamente a las 11:50 de la mañana del 14 de julio cuando varios hombres armados irrumpieron en la referida empresa, donde encañonaron a su propietario y a su hija, despojándolos de pertenencias personales y sustraer de la caja registradora 400,000 pesos y un bulto con otros 200,000 pesos, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.
Al momento de su detención, a González Liriano se le ocupó una motocicleta, 10,800 pesos y 4 dólares.
En su comunicado, la Policía Nacional informó de que las labores de búsqueda y captura continúan activamente para dar con el paradero de los otros dos implicados y ponerlos a disposición de la justicia.
Mientras tanto, el detenido y las evidencias ocupadas serán entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas













I get paid over $110 per hour working from home. l never thought I’d be able to do it but my divorced friend has twin toddlers and made 0ver $20191 a month doing this and she convinced me to try. The possibility with this is endless….
This is what I do…………….. WORKSTAR1.COM
Por que preso carta Blanca a todos que usen pistola o cuchiyo
Bueno, el secre canto, a los que están prófugos darles s receta, es decir, par de plomos del pecho hacia arriba
La MISMA VAINA ATRACANDO EN MOTORES SIN DOCUMENTOS Y EN INTRAN ROBANDO.
Y si el asalto fue en un carro,,porque ponen la foto de 2 en un motor?
Que lo paguen con muchos años de cárcel.
Eso es lo que le gusta a la digesett que los motorista usen el casco protector tanto de que conduce como el pasasajero aunque no tengan placas ,en eso los delincuentes se cubren y no dejan ver el rostro ,y le pasan a los digesett sin problema
En la fábrica de tatuajes para el cuerpo humano de la mafia de Estados Unidos, también pagan buenos sueldos en dólares.
Aprovechen!!!
Ese dinero ya no existe. Se lo metieron de droga, alcohol y prostitutas.