Apresan dos hombres recibidos a tiros por mujer trataban asaltar
SANTO DOMINGO.- La Policía identificó y detuvo a dos de cuatro hombres que fueron repelidos a tiros por una señora a la que intentaron asaltar en el Ensanche Quisqueya, en un hecho cuyas imágenes circulan en un vídeo subido a las redes sociales.
En una nota de prensa la institución del orden informa que los detenidos son Pablo Isaías Medina de los Santos, quien reside en el sector Los Praditos, y Keisys Estévez Pérez, residente en el ensanche Quisqueya, quienes admitieron haber participado en el intento de asalto a la señora, cuya identidad no fue revelada, junto a dos identificados sólo como Arike y Richard y/o El Guardia, quienes permanecen prófugos.
El grupo se hace llamar “Los Bebe Leche” y, según se informó, se dedicaban en el sector de Los Praditos a cometer fechorías desplazándose en motocicletas.
La Policía dice que, al momento de ser detenidos, a Medina de los Santos le fue ocupada una pistola de marca y serie ilegible, con un cargador, la cual portaba sin ningún documento legal, mientras que a Estévez Pérez una motocicleta.
Fuente: Diariolibre
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York












